Toño listo para el debate










El Obturador  de Nayarit//Luis Villegas// Lunes 17  de Abril del 2017.-
 El  candidato de la alianza “Juntos por ti” a la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría García deja claro que como tiene las manos limpias no le tiene miedo a nada ni a nadie, esto ante  la pregunta  de si estaba listo para tener un debate con sus adversarios de las demás fuerzas políticas. 


Precisó  que no le han informado nada al respecto del debate; pero dijo , “estamos listos”.
Enfatiza que por ahora lo que hace es prepararse para hacer un buen gobierno a partir de septiembre de este año, e indicó que es precisamente por ello que seguirá con sus recorridos para, mirando de frente a los ciudadanos, recoger todas sus demandas.
Señala que hasta ahora la demanda más sentida es por los malos servicios de salud, y aseguró que en su gobierno no permitirá corruptelas,  y  se podrá recuperar este importante sector con una eficiente aplicación de los recursos.
Destacó también que en seguridad pública falta mucho por hacer, y afirmó que en su momento hará todo lo posible para que los nayaritas gocen de la paz y la tranquilidad que se merecen.
Echevarría García  estima que  la policía Nayarit debe quitarse la capucha , pero señala que tomar una decisión al respecto será competencia de quien quede al frente de dicha corporación.


Toño listo para el debate Toño listo para el debate Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:45:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.