Carlos Carrillo Rodriguez, se lleva el corazón de los jalenses







El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas // Jueves 11 de mayo de 2017.- “Realizamos una campaña exitosa, cambiando conciencias demostrando que si se puede aspirar a un municipio mejor”; En esos términos se expreso el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez.


El contendiente afirmó, en entrevista telefónica, que a 10 días de haber iniciado su campaña la respuesta de la ciudadanía ha sido satisfactoria y que ha recibido cientos de muestras de apoyo en lo que lleva recorrido.

Carlos Carrillo ha tenido contacto con diversos sectores de la población, Comerciantes, Ganaderos, Campesinos, Jóvenes, Personas con Capacidades Diferentes, Hombres y Mujeres comprometidas con este proyecto, que han demostrado su respaldo al candidato priista.
Carlos Carrillo afirmó que con el voto de los ciudadanos obtendrá la victoria y el objetivo será gobernar para mejorar las condiciones de las familias y sus próximas generaciones.
Asimismo, recalcó que todos tenemos un compromiso con los niños y los hijos de ellos, por lo que votar de forma responsable abonará a "construir, con ese granito de arena una nueva historia.
"Si cumplimos nuestro deber, si les dejamos el camino más plano a nuestros hijos, si les resolvemos problemas y aprovechamos el momento para dejarles mejores condiciones, tendremos un mejor Jala, para todos”, Recalcó.

Carlos Carrillo Rodriguez, se lleva el corazón de los jalenses Carlos Carrillo Rodriguez, se lleva el corazón de los jalenses Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:18:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.