Denunciará Ricardo Anaya al gobernador de Nayarit






El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas // Lunes 15 de mayo de 2017.- El PRI no sabe lo que es jugar limpio, no sabe lo que es ganar una elección por las buenas", aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al condenar el condicionamiento de los programas sociales y el retiro de credenciales de elector que se realiza en Nayarit, por instrucciones del gobernador Roberto Sandoval, como se confirma en un nuevo audio dado a conocer la noche de este domingo.

Por ello, Ricardo Anaya anunció que en los próximos días presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, para entregar esta nueva prueba sobre la intervención del gobernador priista a favor de su candidato, Manuel Cota.


"Es reprobable que un gobernador se ponga a operar la elección de un candidato y que busque perjudicar a quienes hoy quieren un cambio en Nayarit, quitándoles apoyos sociales que, además, no son un obsequio del gobierno, sino un derecho que se paga con los impuestos de millones de mexicanos", reiteró Anaya.

En el nuevo audio se escucha a Roberto Sandoval decir que se debe quitar la credencial de elector a los beneficiarios del Programa de Seguro Alimentario (PROSA) que los estén "traicionando" y "que no sean agradecidos".

Esto se suma al audio dado a conocer la semana anterior, en el que se escucha también al Gobernador instruir que con posterioridad a la entrega de los apoyos de PROSA se visite a los beneficiarios para informarles que el apoyo del Gobierno del Estado fue de parte del PRI, lo cual está prohibido por la ley.

Incluso, en este nuevo audio, dice: "si te encuentras por ahí, aunque sea un borrachito que está en contra del PRI, y que según va a votar en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es de parte del PRI, y le compras algo, hasta unos tenis", lo que provoca varias risas.

"Que le quede claro a los priistas: no les vamos a dejar pasar ni una sola trampa, mentira o chantaje a la ciudadanía. La democracia se respeta. Los mexicanos nos hemos dado instituciones para cuidarla y fortalecerla. Los tiempos en los que ganaban elecciones a la mala y por las malas se acabaron. En Nayarit, Toño Echevarría va a ser gobernador porque la gente es la que manda", concluyó el líder panista.
Denunciará Ricardo Anaya al gobernador de Nayarit Denunciará  Ricardo Anaya al gobernador de Nayarit Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:57:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.