Fomenta CMIC participación ciudadana en las elecciones








El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas // Lunes 15 de mayo de 2017.- El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado; José Antonio Sifuentes Gascón, hace un llamado a fomentar el ejercicio democrático con la asistencia de  los candidatos a la gubernatura de Nayarit a los espacios donde tengan la oportunidad de exponer sus proyectos políticos.


“Como presidente de una cámara es importante motivar la participación de la ciudadanía, que la gente conozca a sus candidatos, sus posturas ante diversos temas y hacer que, de la manera más consiente tome su propia decisión al emitir su voto”. Externó Sifuentes Gascón.
Destacó que, por su parte la CMIC a través de encuentros  efectuados en las instalaciones de este organismo empresarial con los candidatos tanto para gobierno municipal como del Estado y mediante su contribución en el siguiente debate organizado por el Consejo Empresarial  de Nayarit y el Instituto Estatal Electoral,  promueve la participación de la sociedad en  las elecciones.
“Como parte del Consejo Empresarial esperamos mostrar a los nayaritas esa parte que pudo haber quedado pendiente en el primer debate, queremos conocer más de ellos con sus opiniones y propuestas”. Refirió el líder de los constructores.
Informó que en cuanto a  la visita de los candidatos en la CMIC, ya se iniciaron las reuniones y en fechas próximas contemplan más acercamientos con los candidatos.
Por lo tanto, reiteró que la CMIC continuará pendiente del escenario político actual y aunque  es apartidista, coincide con dejar a un lado la indiferencia y hacer las aportaciones necesarias para lograr un mayor número de votantes este 4 de Junio.
Fomenta CMIC participación ciudadana en las elecciones Fomenta CMIC  participación ciudadana en las elecciones Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:20:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.