La corrupción es el principal problema en Tepic, al eliminarla resolvemos todas las problemáticas de servicios públicos; Ivideliza Reyes.











El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas // Domingo 28  de mayo de 2017.-  “El principal problema para resolver el tema del agua es la corrupción, al eliminarla podremos resolver todo los problemas de Tepic”, así lo informó la candidata independiente a la presidencia de Tepic, Ivideliza Reyes, quien además dijo que será el reto más grande de su gobierno en la capital nayarita, y su gobierno se distinguirá por ser eficiente y honesto. 

“Es el reto más grande, si me preguntan cuál es, es ese, ni si quiera es el problema del agua, porque si yo controlo la corrupción arreglo el problema del agua, ese es el principal problema”.

Ante esto dijo se tiene un plan estratégico que se formó para resolver el tema del agua, sin embargo si no se ataca el cáncer de la corrupción, el desvío de recursos, saqueos y los abusos de poder, que se a apoderado de todos los gobiernos, funcionarios y administraciones no se podrá avanzar.

“Vamos a hacer todas las licitaciones públicas, que todo mundo se entere “que, quien y como están ganando y bajo qué condiciones, bajo que conceptos vamos a abrir el padrón a las empresas como proveedores a las empresas nayaritas y les vamos a pagar por supuesto porque luego nada más abrimos el padrón, se registran y ya nos le pagan, me he encontrado tristemente de ver empresas que tienen deudas de cien o doscientos y ya no pudieron avanzar, ya se estancaron y el gobierno fue quien los estafó y seguramente ese dinero alguien se lo robó.”

Es por eso que con mucha responsabilidad el gobierno independiente de Ivideliza Reyes, se distinguirá porque los mismos ciudadanos elijan a sus propios funcionarios, y un comité evaluador integrado también por ciudadanos se encargará de ratificar el nombramiento de los funcionarios si realmente trabajaron y dieron los resultados.

De igual forma explicó que conoce donde se gestionan los recursos para obras y servicios para Tepic, para mejorar el municipio y por tanto no es problema  gobernar con el candidato a gobernador que elijan podrá trabajar no importar el color, persona o ideología.

Puntualizó que la verdadera democracia es que los ciudadanos elijan y boten por los candidatos que ellos quieran sin necesidad de hacer el juego de votar 4x4, se trata de razonar el voto, de elegir quien  verdaderamente representa a los ciudadanos y no solo sea elegido sin tener conocimiento de su labor y por un compromiso político. 

“yo por eso les pido que armemos las formulas, eso de 4x4 nada más lo he visto en las camionetas, aquí ustedes van a elegir quien les guste para gobernador y con el que ustedes elijan con ese voy a gobernar, no voy a poner pretextos porque se cómo hacerlo porque me  he preparado y por qué se dónde se consiguen los recurso y como llegan directo al municipio ustedes elijan al que quieran, al que ustedes elijan con es voy a gobernar y lo voy a hacer bien”
Aseveró que al llegar al gobierno iniciarán las acciones para mejorar los servicios.

“Quiero llegar y no empezar a llorar una año de cómo está la problemática, ya se toda la problemaatica que tiene el ayuntamiento y quiero llegar por que puedo dar solución y quiero invitarlos este 4 de julio a que votemos así, crucemos el emblema rosa abajo a la izquierda demos esa oportunidad a Tepic de ser independiente, votemos por el equipo rosa por los que vamos a poder estar junto con ustedes atendiendo a los ciudadanos y gobernando para ustedes" Finalizó.
La corrupción es el principal problema en Tepic, al eliminarla resolvemos todas las problemáticas de servicios públicos; Ivideliza Reyes.   La corrupción es el principal problema en Tepic, al eliminarla resolvemos todas las problemáticas de servicios públicos; Ivideliza Reyes. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:28:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.