Legislar a favor de la población: Medina Rodriguez “Megger”









El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas //  Miércoles 10 de mayo de 2017.-  Crear las condiciones en materia legislativa para apoyar a la población más vulnerable, será una de sus principales encomiendas, así lo dio a conocer Julio César Medina Rodríguez “Megger”, candidato a Diputado por el Distrito 8 del Partido de Morena.



“Las necesidades que se han detectado en los recorridos; es la generación de empleo, y es que hay gente que no tiene ni para comer en el día, mucho menos para una atención médica ni medicamentos, tenemos colonias en este distrito que están totalmente abandonadas”, explicó Medina Rodríguez.

Indicó que por otra parte se hace presente la ineficiencia de los servicios públicos, donde la falta de interés hacia esta zona de la ciudad ha sido evidente, dijo que al pertenecer a este distrito ha constatado en viva voz de la población  la carencia que existe.

Concerniente a la generación de empleo, señaló que se apoyará a la apertura de la pequeña, mediana y grande empresa, con recursos importantes para el impulso de este modelo.

“Otra de nuestra tarea será ver que los impuestos que se manejan en el estado no sean tan elevados, ya que en otros estados son menores, que exista mayor facilidad para la apertura de empresas y la generación de empleos bien remunerados, éstos y otros aspectos serán parte de lo que haremos al llegar al Poder Legislativo”. Destacó el Candidato.

Para concluir, referente al debate externó que el Dr. Miguel Ángel Navarro es quien lleva la delantera, demostrando una mayor madurez política y por consiguiente es quien cuenta con las mejores propuestas
Legislar a favor de la población: Medina Rodriguez “Megger” Legislar a favor de la población: Medina Rodriguez  “Megger” Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:26:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.