“Tengo credibilidad en esta carrera política la cual es amplia, no estoy tachada de corrupción” Ivideliza Reyes.







El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas // Lunes 15 de mayo de 2017.-  Parte del éxito del gobierno la ahora candidata Independiente a la presidencia municipal de Tepic Ivideliza Reyes, en la Yesca, fue que se dedicó  a resolver los problemas que nadie ponía atención, que otros gobiernos dejaban para después, gobiernos iban y venían  y seguían igual.

 “Soy reconocida como una de las mejores presidentas de la Yesca precisamente porque nunca quitó el dedo del renglón, porque lucho por lo que quiero, porque defiendo a capa y espada a la gente”

El municipio la Yesca es considerado el más grande del estado de Nayarit  en cuestión territorial, por lo que las condiciones para que Ivideliza Reyes pudiera ofrecer un gobierno municipal que diera resultados en ese entonces a sus 26 años de edad, y con una población  muy alejada de la cabecera municipal, no fue fácil, pero el compromiso que hizo en ese momento  con los ciudadanos y  cumplir sus promesas, fue suficiente para que fuera considerada por sus pobladores como la mejor presidenta de la Yesca. 

 “Un gobierno municipal se mide por la eficiencia de los servicios públicos municipales, si nosotros nos enfocamos en hacer las grandes obras y no atendemos esos detalles, esos grandes problemas, no vamos a pasar a la historia como un buen gobierno, yo realmente mi meta no es nada más que voy a ser presidenta municipal de Tepic, sino ser la mejor presidenta municipal de Tepic, que mi gobierno pase como un buen gobierno”  

Eliminar el  problema en el desabasto de agua potable, la creación de caminos para que las comunidades estuvieran  comunicadas, la gestión de obras importantes como un hospital, puentes que dieron acceso a la municipio ya que por el temporal de lluvias  seis meses del año era difícil el paso, estos  fueron algunos de los principales problemas que  resolvió para generar condiciones y mejorar la calidad de vida de los pobladores, acciones por las que fue  considerada la mejor presidenta de la Yesca.

“Ese tipo de acciones de poderme enfocar y resolver ese tipo de problemas es lo que me hace sentir muy orgullosa, pero sobre todo la capacidad de gestión de poder electrificar el municipio al 90% cuando no teníamos electrificación y estas acciones me marcan de que si puedo hacer lo que me propongo por que quise hacer eso, y tenía muy claro lo que quería hacer en la Yesca”  

En ese mismo sentido, atacó uno de los problemas más fuertes de salud pública en el municipio serrano, como lo fue la Tuberculosis, enfermedad  que se combatió con una  estrategia para poder erradicarla, en ese momento con acciones en conjuntas con gobierno federal, lo que habla de que hay una gran capacidad de gestión y de colaboración con cualquiera de las autoridades o gobernadores.

Es por ello que ahora como candidata Independiente a la presidencia municipal de Ivideliza Reyes, es la mejor opción a la Alcaldía de la Capital, su amplia trayectoria política, su vocación de servicio, el carácter, su compromiso, su credibilidad y su intachable persona permitirán tener el gobierno que Tepic necesita.

“Tengo credibilidad, en esta carrera política que es amplia no estoy tachada de corrupción, saben que soy una mujer recta, recia también porque se necesita un carácter”  

“Tengo credibilidad en esta carrera política la cual es amplia, no estoy tachada de corrupción” Ivideliza Reyes.   “Tengo credibilidad en esta carrera política la cual es amplia, no estoy tachada de corrupción” Ivideliza Reyes. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.