Universidad Tecnológica en La Yesca, compromete Toño Echevarría









El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas // Lunes 15 de mayo de 2017.- En Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, el candidato de la Alianza Juntos por Ti, Toño Echevarría, se comprometió a gestionar y hacer realidad para los jóvenes de este municipio una Universidad Tecnológica que los forme académicamente y brinde mejores oportunidades, "se trata de que haya más calidad de vida, de abrir puertas a ustedes que son el presente de Nayarit", apuntó en el evento que tuvo lugar en la plaza principal. 

En Huajimic, las demandas más sentidas, que tienen que ver con equipamiento de centros de salud, reparación de escuelas y la carretera, fueron expresadas por el niño Liberato Pérez Peralta quien le dijo a Toño Echevarría que en su gobierno también quieren becas escolares. "Hoy me has dado una lección de vida y todo lo que  pediste en nombre de este pueblo lo vamos a hacer como gobierno", le respondió el candidato a gobernador al niño.

Toño Echevarría fue claro con los ciudadanos, les pidió respaldo a los candidatos de la Coalición Juntos por Ti, por todos, para así poder cristalizar en realidad las demandas. "Vamos a ganar esta elección porque somos más los que ya estamos hartos de la corrupción, la elección la ganaremos con votos para que el 4 de junio todos salgamos a ejercer nuestro derecho", apuntó.

Acompañado por la candidata a Presidenta Municipal, América Rojas, y la candidata a Diputada por el distrito 13, Ixchel Fregoso, el abanderado aliancista reiteró también su absoluto respaldo y respeto a los maestros de Nayarit. "Las maestras y maestros tendrán un aliado en mi gobierno, tendrán certeza laboral en to
Universidad Tecnológica en La Yesca, compromete Toño Echevarría Universidad Tecnológica en La Yesca, compromete Toño Echevarría Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.