Atrasan proceso de entrega de acta de mayoría, porque están limpiando el cochinero del gobierno: Ramón Cambero





El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Martes 20 de Junio del 2017.- El Presidente del PAN en Nayarit,  Ramón Cambero Pérez;  destacó en conferencia de prensa que el triunfo arrasador  de Antonio Echevarría García lo hace el gobernador más legítimo.


Dijo que la impugnación que realizó el PRI  tribunal federal electoral a la elección a gobernador ayer por la noche es solo un capricho.  


Destacó que aunque es un derecho de todos los partidos; asegura que el revolucionario institucional  sólo busca retrasar la entrega de la constancia de mayoría al gobernador virtual.

Cambero,  señala dijo que “algo” se está corrigiendo dentro de la administración o “algo se está  ocultando en las arcas”.

El también líder de la bancada del PAN,   enfatiza que los del gobierno,  se “encuentran limpiando  el cochinero  que hay”.

Negó que haya alguna negociación entre partidos ante las impugnaciones que realizaron.

Atrasan proceso de entrega de acta de mayoría, porque están limpiando el cochinero del gobierno: Ramón Cambero Atrasan proceso de entrega de acta de mayoría, porque están limpiando el cochinero del gobierno: Ramón Cambero Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:16:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.