El congreso no es un trampolín político: Hernández Escobedo











El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Viernes 9 de Junio del 2017.- 
   Durante la sesión de la Diputación Permanente de este jueves en el Congreso del Estado se dio a conocer la solicitud de 6 diputados con licencia para reincorporarse a las actividades parlamentarias. 




Al leerse las solicitudes que se presentaron, se  dijo que son Any Marilú Porras Baylón, Benigno Ramírez Espinoza, Herlinda López, Héctor Santana García y Francisco Monroy, todos ellos del PRI, así como José Ángel Inurriaga, del PRD, los que quieren regresar.
En voz del  diputado perredista Luis Manuel Hernández Escobedo, destaca que se debe dejar claro que el Congreso del Estado no debe verse como un trampolín para ir por más cargos de elección popular.

Señala que cuando al  hacerlo, tienen que dejar incompleto el periodo que deben cubrir por el mandato dado a través del voto ciudadano.
"A excepción de Candy Yescas Blancas, del PRI, que aún está en espera de saber si ganó o no la Alcaldía de San Blas, todos los demás diputados que fueron por una Alcaldía, fracasaron, y es por ello que ahora están pidiendo volver “cada quien por sus propias razones”, señaló.
Dijo que en el caso de Javier Mercado Zamora del PAN es aparte, pues  él aprovechó las reformas constitucionales que permiten la reelección y salió victorioso. "Lo que hace pensar en que será un muy buen elemento en la próxima legislatura, ya que no únicamente viene con más experiencia, sino que trae doble compromiso porque la ciudadanía una vez más le dio su respaldo", concluyó.
El congreso no es un trampolín político: Hernández Escobedo El congreso no es un trampolín político: Hernández Escobedo Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:11:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.