Fiscalía es la única que puede limpiar la cara a la UAN: Hernández Escobedo








El Obturador de Nayarit//  Luis Villegas  // Jueves 15 de Junio del 2017.- El Secretario General  Del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit(SETUAN),  Luis Manuel Hernández Escobedo, exige; se siga la ruta del dinero, en lo referente al tema del desfalco de la máxima casa de estudios.


Dijo que existe un numero  cuenta a dónde se realizaron depósitos bancarios con todo y nombre, y asegura  ala vez, que no ha visto gente la fiscalía inquiriendo al gerente del  banco;  si la cuenta tiene saldo y cual es el final del recurso.

Y se le preguntó ¿Milton, qué ha pasado con él?  a lo que respondió; “ qué ha pasado con él, pues pregúntenle al fiscal”.
        
De nuevo se le preguntó; señor usted menciona que a la universidad la llenaron de mierda;  ¿y la mierda sigue ahí? A lo que respondió:  La embarraron de mierda y sigue llena de mierda por que la autoridad no han sido capaz de esclarecer los hechos”.

Y ante estas declaraciones señala que debe llegar un “vactor que haga justicia”; un vactor que le limpie la cara la UAN porque la UAN, no es responsable de nada, sostuvo.

Hernández Escobedo expuso que todos los días el trabajo académico de dicha institución se realiza, pero, precisa que las condiciones no son las mejores.

El líder universitario destaca que es necesario que se aclare de ya; lo que pasó con el recurso perdido, pues ante el cúmulo de denuncias como la del OFS, de él particularmente, dijo aún cuestiona dónde están los resultados de las querellas.

Y es que asegura que sea quien sea el titular,  las carpetas de investigación se integran, estima que es una cuestión de justicia.

Hablando de justicia, asegura que es entonces el ministerio público quién tendría que “llevar el vactor y limpiarle la cara a la UAN, pues señala que es el impartidor de justicia, por ende, el representante del pueblo.


Fiscalía es la única que puede limpiar la cara a la UAN: Hernández Escobedo Fiscalía es la única que puede limpiar la cara a la UAN: Hernández Escobedo Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:46:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.