Sí Águeda renuncia, yo también: David Guerrero

   





El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 21de Junio del 2017.-   Reta el alcalde de Tepic David Guerrero  a lideresa del SUSTEM,  Águeda Galicia, a que renuncie al liderazgo y el pedirá licencia, pues sólo así se resolverá  el conflicto,  esto lo señala al decir que han pasado 40 años y con todos los alcaldes de la capital ha tenido problemas.

“Si han pasado 40 años ella como líder,  40 años escuchen eso; y con todos ha tenido problemas y los presidentes cambian cada tres años y tienen suplentes, entonces yo le pregunto a la sociedad, ¿dónde está el problema entonces? Vamos a hacer una cosa, se lo propongo a ella, si el problema es ella,  si el problema soy yo,  yo pido licencia, y que ella que renuncie hoy mismo, así se acaba el problema”.


Destaca que para Galicia Jiménez, ningún alcalde ha servido, por ello estima que es necesaria una valoración de la gente del quehacer del sindicato  y del trabajo de la administración pública.

El mejor alcalde según Águeda, es Ney,  pues él, les dio lo que pidió la dirigencia del al sindicato, dijo el edil.
Sí Águeda renuncia, yo también: David Guerrero Sí Águeda renuncia, yo también: David Guerrero Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:53:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.