Aliancistas buscan correr a nuevo contralor designado por rector Ignacio Peña

 


  Los aliancistas, han comenzado a circular en redes sociales lo que parece será una nueva guerra mediática en contra del que fuera designado por el rector Ignacio Peña, a quien el mismo gobernador le diera la confianza para escoger a un numero de funcionarios en el nuevo gobierno.



El Obturador de Nayarit// Luis Villegas //Martes 26  de Septiembre del 2017.-  Luego de una semana de gobierno de Antonio Echevarría Garcia, y tras darse las designaciones, de parte del primera mandatario y las que la Universidad Autónoma de Nayarit dio a conocer, se cuela al nuevo gobierno quien fungiera   como jefe del Departamento de Responsabilidades en Auditoría Superior del Estado de Nayarit , Guillermo Lara Morán, como secretario de la  contraloría estatal.

Los aliancistas, han comenzado a circular en redes sociales lo que parece será una nueva guerra mediática,  en contra del que fuera designado por el rector Ignacio Peña, a quien el mismo gobernador le diera la confianza para escoger a un numero de funcionarios en el nuevo gobierno y su gabinete.


Por lo que la decisiónes de  Echevarría García respecto a sus funcionarios,  ahora son cuestionadas por su mismo grupo político, que deja por asentado que el funcionario Lara Morán; esta coludido con el auditor general Roy Rubio Salazar, a quien ayer se le notificó que será investigado.


Aliancistas buscan correr a nuevo contralor designado por rector Ignacio Peña Aliancistas buscan correr a nuevo contralor designado por rector Ignacio Peña Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:34:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.