50 muertos, y 200 heridos en concierto de Country



Al menos 50 personas han muerto y 406 han sido hospitalizadas tras un tiroteo en un concierto de country en Las Vegas

El atacante disparó desde la planta 32 del hotel Mandalay Bay contra los espectadores. Cuando la policía llegó a su habitación, lo encontró muerto.




El Obturador de Nayarit//Agencias //Lunes 2 de Octubre  del 2017.- Un tiroteo durante un concierto de country al aire libre en la principal avenida de Las Vegas dejó el domingo por la noche al menos 50 muertos, según ha informado en rueda de prensa el sheriff Joseph Lombardo. Al menos otras 406 personas han sido hospitalizadas.


El autodenominado Estado Islámico ha reivindicado este lunes el tiroteo que ha dejado al menos 50 muertos en Las Vegas. A través de un escueto mensaje en su agencia de noticias Al Amaq, la organización yihadista ha indicado que el autor de la masacre es uno "sus soldados" que se había convertido al islam hace tan solo unos meses, informa Francisco Carrión.
La policía, que mandó equipos del escuadrón de élite SWAT a los alrededores del hotel Mandala Bay, cerca se produjo el tiroteo, confirmó que el sospechoso, que había disparado desde el piso 32 del hotel, se suicidó. La policía lo halló muerto. En su habitación había al menos 10 armas distintas El festival de música al aire libre se celebraba en la calle de enfrente del hotel.
El sospechoso ha sido identificado como Stephen Paddock, residente local, de 64 años. "No tenemos ni idea de cuál era su ideología", afirmó el sheriff, que reconoció también que el número de muertos podría aumentar. La policía ha localizado a la compañera sentimental del atacante , identificada como Marilou Danley. "Hemos hablado con ella y no creemos que esté implicada", ha precisado Lombardo.
El tiroteo es ya el más mortífero de la historia del país. El segundo más grave tuvo lugar en junio de 2016, cuando 49 personas fueron asesinadas en un club gay de Orlando (Florida). El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha transmitido su pésame a las familias de las víctima.



Twitter





50 muertos, y 200 heridos en concierto de Country 50 muertos, y 200 heridos en concierto de Country Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:21:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.