Banda de ladrones, roba tapas de registros en la capital: Castellón

 




El Obturador de Nayarit// Luis Villegas // Miércoles 18 de Octubre.del 2017 .- El Presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca denunció que  hay una banda de ladrones que por las noches  hurtan las tapas de los registros, las cuales   en  su mayoría  son de  metal   y de la de la CFE,  como la que ayer permaneció abierta a las afueras del  congreso del estado en calles principales de la capital.


Destaca el alcalde que dicha banda, se dedica a manipular los registros de las 2 de la mañana a  las cinco, pues los han estado cazando, y señaló que el ultimo daño que hicieron,  fue el pasado domingo cuando dejaron sin alumbrado publico,  a la mayor parte del centro.



Dijo que son  más los registros que han sido dañados  en el centro de la capital,  y esto es derivado,  de que son más  fáciles de manipular, pues muchos  estaban a cielo abierto, incluso  declara que había cables expuestos en banquetas.

Banda de ladrones, roba tapas de registros en la capital: Castellón Banda de ladrones, roba tapas de registros en la capital: Castellón Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:35:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.