Dará CEDH, capacitación a personal del DIF Nayarit







 El Obturador de Nayarit// Luis Villegas // Miércoles 24 de Enero del 2018.- Este jueves 25 y viernes 26 de enero, la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH), para el Estado de Nayarit en coordinación con el DIF Estatal a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para el estado de Nayarit y la CNDH, realizaran un Curso-Taller relativo a la Ley General de Niñas, Niños y Adolescentes, dirigido a los Servidores Públicos de los DIF municipales, de la Fiscalía General del Estado, Tribunal Superior de Justicia, sector salud y otras instancias tanto públicas como privadas que tienen bajo su responsabilidad la protección y cuidado de de este grupo vulnerable.

Con la finalidad y objetivo de sumar esfuerzos, conjuntar acciones y generar espacios de participación para garantizar los derechos de la niñez y juventud, la CDDH realiza este tipo de talleres para que las dependencias cuenten con las herramientas y los conocimientos necesarios para atender y vigilar su cumplimiento.

En este Taller que habrá de celebrarse en el Auditorio de DIF Estatal en horario de 9:00 a 2:00 de la tarde se contará también con la participación de los voluntariados municipales; lo que se busca, señala el ombudsman en el estado, Huicot Rivas Alvarez, es que a través de estos espacios se aborden de manera integral y coordinada las necesidades de la niñez y la juventud nayarita.


Dará CEDH, capacitación a personal del DIF Nayarit Dará CEDH,  capacitación a personal del DIF Nayarit Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:58:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.