Se manificó una buena intención de los estudiantes : Aarón Verduzco







 El Obturador de Nayarit// Luis Villegas // Martes 23 de Enero del 2018.-   El dirigente de la  Federación de estudiantes universitarios, Aarón Verduzco, destaca que exhibir un oficio elaborado por el representante de los estudiantes de la licenciatura en Derecho donde se solicitaba apoyo económico para costear un viaje, fue malintencionado, perverso y se magnificó.

Señala que el joven líder está apenado por esta situación

 “Sí a tu servidor hubiese llegado ese oficio, hubiéramos corregido, hubiéramos orientado, algunos de los errores,  en le monto, pudiera  no vulnerar la buena intención que tiene el estudiante de solventar  una actividad de la comunidad estudiantil ”, señaló.

Y es que deja claro que los estudiantes, buscaron generar una estancia académica que posteriormente será recreativa, incluso a jóvenes que vienen de comunidades alejadas y que no tienen oportunidad de salir.






Se manificó una buena intención de los estudiantes : Aarón Verduzco Se manificó una buena intención de los estudiantes : Aarón Verduzco Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.