Se reúne el Fiscal con ganaderos de todo el estado









 
El Obturador de Nayarit// Agencias  // Martes 23 de Enero del 2018.- 
Con el propósito de solucionar conflictos y cerrar filas contra el problema del abigeato en Nayarit, el Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce Medrano, se reunió con productores ganaderos de todo el estado, con quienes acordó una serie de medidas tendientes a erradicar esta práctica.

El Fiscal General del Estado estableció el compromiso de aumentar la vigilancia en las zonas Norte, Centro y Sur, desplegando las partidas policiacas que sean necesarias, y trabajar en coordinación con ganaderos e inspectores de ganadería para una eficaz trazabilidad y movilización del ganado.

En el encuentro, el director de Ganadería del Estado, Eliud Flores Rentería, informó que a partir del 30 de enero dará inicio el Registro Electrónico de Movilización, el cual tiene la finalidad de dar seguimiento al ganado hasta su destino final, ya sea rastro o exportación.
Se reúne el Fiscal con ganaderos de todo el estado Se reúne el Fiscal con ganaderos de todo el estado Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.