Advierte Putin, de un "caos global", derivado de si E.U.A ataca de nuevo a Siria












E
l Obturador de Nayarit// Agencias // Domingo 5 de  Abril del 2018.- El presidente Vladimir Putin advirtió este domingo que si Washington toma nuevas acciones contra Damasco se produciría "inevitablemente" un caos en las relaciones internacionales.

Las declaraciones del mandatario ruso tienen lugar en medio de un creciente pulso entre los dos países, luego de que Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacaran el sábado tres objetivos del gobierno sirio por el supuesto uso de armas químicas contra la población civil de la localidad de Douma.
Aunque tras los bombardeos Moscú los criticó y aseguró que tendrían consecuencias, es la primera vez que Putin advierte sobre secuelas si Washington insiste en tomar nuevas acciones contra Siria.
"Vladimir Putin, en particular, hizo hincapié en que si continúan tales acciones cometidas en violación de la Carta de Naciones Unidas, conducirán inevitablemente a un caos en las relaciones internacionales", aseveró un comunicado del Kremlin.
Advierte Putin, de un "caos global", derivado de si E.U.A ataca de nuevo a Siria Advierte Putin, de  un "caos global",  derivado de si E.U.A ataca de nuevo a Siria Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:42:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.