Cruda Realidad





Nayarit inseguro y sin empleos. El gobierno se le cae a pedazos a Echevarría.






Por Luis Villegas  


Comenzaron las campañas, comenzaron los movimientos en los partidos, comenzó a la vez la petición  de la gente,  que es latente y es la seguridad en el estado y tener empleos bien remunerados.

Y es que, pareciera que como cuándo el ex gobernador  Sandoval andaba en campaña; la petición es mejor seguridad  y empleo, a pesar de que el gobernador Echevarría, se jactó de decir que era empresario y sabía mucho de como dar  empleos.  Ya han pasado  más ocho meses, y el circulante en la calle es escaso; la falta de empleo se nota.


Y se nota en la cara de la gente, en el animo, incluso afecta a terceras personas  en materia de seguridad, pues al no haber empleos, tampoco hay dinero y los robos en casa habitación, aumentan.

No hay mejor ejemplo, pues resultaron al menos 10 escuelas asaltadas en estas vacaciones por los dueños de los ajeno, por lo que, ese es tan solo un ejemplo de lo mal que la están pasando los nayaritas.

Y las elecciones traen nuevos bríos, sin embargo también hay  mucha desconfianza de los ciudadanos , pues los compromisos parece quedaron en simples promesas para hacerse del poder y hacer negocios, como ya los han hecho.

Por eso será necesario que quienes ahora son candidatos, hagan suyos los compromiso y cumplan, no solo con volver a sus distritos; pues hay gestiones quehacer y simplemente las ignoran históricamente.

Y por ello que es hora de que quienes buscan ahora un encargo de elección popular,  ponga los pies en el suelo y piensen seriamente  en no decepcionar a los votantes.

Pues históricamente son los Diputados federales y Senadores de la republica, quienes más han decepcionado a los mexicanos, no regresan a sus distritos, es una lata hablar con ellos y a la primera de cambio, reformas que son y que nos han pegado en el bolsillo a los mexicanos han sido votadas por intereses mezquinos de los partidos, por eso esta elección, será muy difícil, la tendencia está marcada y hay quienes recuerdan con enojo, como la gasolina y los combustibles han aumentado sin que le sueldo incremente.

Así es que tendrán que hacer un buen trabajo, quienes quieran ganar la elección y sobretodo no mentir más. 





Cruda Realidad Cruda Realidad Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.