Dejé MORENA por corruptos: Mayte Camarena.






El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 18 de Abril del 2018.- La hasta ayer secretaria de finanzas del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Nayarit, Mayte Camarena, dio a conocer, miércoles que se suma a las filas del PRI para apoyar a Jasmín Bugarín y Manuel Narváez.



“La mafia del poder dirige ahora a Morena y lo digo porque lo he vivido desde adentro; (...) lo único que les interesa es llenarse de dinero, la bolsa. Los malos del PRI se fueron a Morena y estamos limpios” destacó la ex morenista 


Precisó que será criticada, pero su decisión se debió a que; Morena arropó y designó candidatos, a partir de perfiles de hombres y mujeres que consideró traidores a la patria, corruptos, ladrones, e incluso que ella fue parte de esas ilegalidades, de las que hoy hoy se arrepiente” y cambia el rumbo hacia el tricolor.
Y enfatiza que más personas de Morena, se sumarán al proyecto del PRI, inicialmente apoyará la campaña a senadores de Manuel Narváez y Jazmín Bugarín, diputada federal con licencia, pero trabajará en cuerpo y alma para los demás priístas en contienda federal para ganar lo que llamó carro completo.





Dejé MORENA por corruptos: Mayte Camarena. Dejé MORENA por corruptos: Mayte Camarena. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 12:41:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.