Jasmín está desesperda: Ramón Cambero











El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 18 de Abril del 2018.-  Como “desesperado”, así calificó el Dirigente Estatal de Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez la acción de Mayte Camarena de abandonar a Morena en Nayarit para unirse al PRI debido  a la imposición de candidatos, el dirigente del PAN en Nayarit indicó que gente cercana a Roberto Sandoval se ha ido a apoyar a  las campañas del PRI, y viceversa hay gente de Morena que se ha cambiado al PRI.

Sobre las declaraciones de JasmínBugarín, Candidata a Senadora por el Revolucionario Institucional en contra de los candidatos de la Coalición Por México Al Frente en Nayarit, expresó que peca de omisión  ya que ella participó activamente en el Gobierno de Roberto Sandoval y que nunca denunció los actos de corrupción que se dieron en todos los niveles de gobierno.


 “ Todos están salpicados de actos de corrupción, el buen juez por su casa empieza, debería de empezar a denunciar a sus compañeros de Gobierno, a sus compañeros de partido que realmente han caído en actos de corrupción graves, “ expresó Ramón Cambero.

Dijo el Dirigente del Partido Acción Nacional en Nayarit que los candidatos del PRI se encuentran desesperados porque no levantan sus campañas “ Están desesperados y cuando se está desesperado se cometen muchos errores en ese sentido creo que ella debiera de tranquilizarse ya que es claro y evidente que ella fue parte del Sandovalismo, es parte del loderío, de la porquería y de la suciedad que representa al PRI”.

“No hay duda de que en Nayarit la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano va a ganar las tres diputaciones federales y la fórmula al Senado arrasará en ésta elección al igual que Ricardo Anaya quien ganará la Presidencia de la República” puntualizó el Dirigente Estatal de Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez.
Jasmín está desesperda: Ramón Cambero Jasmín está desesperda: Ramón Cambero Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.