La gente en Compostela está lastimada por los malos gobiernos: Jasmín Bugarín






El Obturador de Nayarit// Luis Villegas Domingo  15 de Abril del 2017.-  "La gente de Compostela está lastimada y ofendida por los malos gobiernos" dijo contundente  en un mensaje Jasmín Bugarín, candidata al Senado de la República por el PRI a los Compostelenses.


"Está lastimada porque les vieron la cara, ofendida porque nada más los utilizaron, hoy la gente de Compostela y del estado de Nayarit requiere políticos que sean congruentes, que tengan palabra, a mí mi padre me enseñó que hay que tener palabra, que uno era por su palabra y no que hoy si y mañana no, si no se respetan a sí mismos, qué respeto le van a tener a los Nayaritas, por eso ahora les digo que en ésta elección vamos a demostrar de qué estamos hechos", dijo.

Jasmín Bugarín invitó a todos los que quieran unirse a la campaña, porque es un Partido de puertas abiertas para quien quiera trabajar por las familias Nayaritas.
Porque se trata de Compostela, Se trata de Nayarit.
La gente en Compostela está lastimada por los malos gobiernos: Jasmín Bugarín La gente en Compostela está lastimada por los malos gobiernos: Jasmín Bugarín Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:13:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.