Estaremos al tanto de las necesidades para que se resuelvan, lo hemos demostrado y lo vamos a seguir haciendo: Jasmín Bugarín.

  






 Al tener la oportunidad de representar en la diputación federal a los habitantes de Xalisco logramos traer grandes beneficios y vamos por más.




El Obturador de Nayarit// Luis Villegas//Lunes 21 de Mayo del 2018.- Los candidatos al Senado por el PRI, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez recorrieron colonias de Xalisco y comunidades del municipio de Tepic como el Jicote, Lo de lamedo, Francisco I. Madero (Puga ) y José María Cortés; en donde en un encuentro lleno de esperanza y confianza, los habitantes demostraron su apoyo total a esta fórmula ganadora.
“Vamos a lograrlo, vamos a llegar al senado porque ustedes nos respaldan y son nuestro motor para seguir adelante, sabemos que hay grandes necesidades y tenemos la experiencia y motivación para luchar y resolverlas; desde el Senado seremos las voces de los grupos vulnerables, de las familias nayaritas, de todos los sectores, ya lo hemos hecho y lo hemos demostrado; juntos, en equipo representaremos con dignidad al estado y no los vamos a defraudar”, aseguró la candidata.
En su recorrido casa por casa, los habitantes, externaron su preocupación a la candidata de que el actual gobierno no ha resuelto necesidades básicas como el llevar agua potable y alcantarillado a algunas comunidades “necesitamos que alguien nos escuche y vele para que los recursos sean destinados para resolver nuestras carencias, no es justo y que simplemente digan que no hay dinero” afirmo Concepción Barrón habitante del poblado cañero de Francisco I. Madero mejor conocido como Puga, “confiamos en ustedes porque sabemos que tienen las ganas y la experiencia y no nos van a defraudar”, dijo.
Por otro lado, Jasmín Bugarín agradeció la  confianza que le tuvieron los habitantes de Xalisco cuando fue representante de su distrito “vamos por más, porque sé que las necesidades son grandes, desde el senado lucharé para se destinen más recursos en obra pública y programas de desarrollo económico para los habitantes y eleven su calidad de vida, porque ya lo hemos demostrado y vamos a seguir por ese camino” 
“Porque se trata de las necesidades básicas, se trata de las comunidades de todos los municipios, se trata de las familias, Se Trata de Nayarit”.
Estaremos al tanto de las necesidades para que se resuelvan, lo hemos demostrado y lo vamos a seguir haciendo: Jasmín Bugarín. Estaremos al tanto de las necesidades para que se resuelvan, lo hemos demostrado y lo vamos a seguir haciendo: Jasmín Bugarín. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:27:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.