Estoy preparada para debatir: Sofia Bautista







El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 23 de Mayo del 2018
.- La 
 candidata del PRI en  por el segundo distrito federal electoral, Sofia Bautista Zambrano, 
 se dice lista para debatir  con sus competidoras (es), dijo esta mañana en redes sociales al mostrar el documento en donde solicita la realizacion de un debate de ideas entre ella y los demás candidatos.



“Estoy lista para debatir. También lo estoy para GESTIONAR recursos y TRABAJAR en la problemática de TEPIC. Vamos por un DEBATE en un formato libre, que nos muestre de manera transparente y honesta, con réplica abierta, de frente a la sociedad. Tepic merece elegir de manera informada”. Concluyó.
Estoy preparada para debatir: Sofia Bautista Estoy preparada para debatir: Sofia Bautista Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:27:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.