Ixtlán y Ahuacatlán se entregan a Bugarín y a Narváez.



Para infraestructura del municipio fueron alrededor de 15 millones de pesos que vinieron a resolver necesidades urgentes de los habitantes.






El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Jueves 24 de Mayo del 2018
.- Ahuacatlán, Nayarit; 24 de mayo 2018. – Ante la presencia de militantes y simpatizantes del PRI en Ahuacatlán, la candidata a Senadora por el PRI Jasmín Bugarín en compañía de Manuel Narváez y el candidato a diputado federal por el tercer distrito José Gómez dieron a conocer sus propuestas y plan de trabajo para construir un mejor Nayarit.

 
En este encuentro, los asistentes demostraron su total respaldo y confianza hacia los candidatos y les expresaron las necesidades que atraviesan algunas comunidades del sur del estado, mostraron su sentir y les comentaron que el actual gobierno municipal priista sí ha cumplido con los requerimientos que le han hecho, sin embargo se necesita mucho más: “queremos representantes amigos en el senado y cámara de diputados para obtener más recursos, el alcalde tendrá que tocar puertas para gestionar financiamientos que sean aplicados en infraestructura en las comunidades y nos vaya bien a los habitantes, ustedes pueden apoyarnos con eso” comentaron algunos ciudadanos.
“Ya lo hemos demostrado, a mi paso por la diputación federal logramos conseguir beneficios para varios sectores del municipio y sus localidades, un ejemplo de esto son los 15 millones de pesos que se destinaron a  reencarpetamiento de caminos y servicios básicos además de los mas de 3 millones y medio de pesos que gestionamos para los ganaderos que fue entregado directamente sin necesidad de intermediarios ni trámites burocráticos, también logramos bajar alrededor de, así será nuestro trabajo y lo vamos a lograr con su respaldo” aseguró Jasmín Bugarín.
En este encuentro se agradeció la confianza y respaldo al proyecto “no les vamos a fallar, saben que somos de palabra, ya que estemos en el Senado vamos a regresar para dar cuentas y cumplir con lo prometido, porque somos jóvenes de palabra, jóvenes con experiencia demostrada con trabajo y hechos ya que queremos cambiar el rumbo de nuestro estado para que nos vaya bien a todos los nayaritas, porque se trata de las familias, se trata de los sectores, Se Trata de Nayarit .”
Ixtlán y Ahuacatlán se entregan a Bugarín y a Narváez. Ixtlán y Ahuacatlán se entregan a Bugarín y a Narváez. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:49:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.