Siendo tu diputada federal y con mi experiencia, superaremos las acciones que ya hemos logrado; Ivideliza Reyes.

 




“La experiencia lograda, es el mecanismo para superar las acciones realizadas anteriormente, estoy  segura que superaremos las metas logradas por que se como hacerlo y eso me distingue en la política”;  así los explicó  la abanderada de la coalición “Por México al Frente”, por la diputación federal al segundo distrito.




El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Jueves 24 de Mayo del 2018.- Durante su periodo como presidenta municipal de la Yesca, la hoy candidata de Movimiento Ciudadano, puso metas muy claras para su primer año de gobierno: “Yo no podía permitir que siguiéramos teniendo comunidades muy marginadas, donde ni siquiera se tenía acceso a ellas. Era muy difícil trasladar a sus enfermos, o poder obtener lo más vital, como el agua potable”.

Se propuso la meta de llevar agua entubada a lugares donde no había y por supuesto comunicar al municipio, y eso le permitió que en los siguientes dos años, se pudiera invertir en arreglar calles, arreglar plazas públicas, embellecer los pueblos más importantes y gestionar la electrificación de casi el 100% del municipio.


Por eso con esa misma tenacidad, pero con mayor experiencia, logrará poner a Nayarit y Tepic en la mira del gobierno federal, para que volteen la mirada hacia nuestro estado y se den cuenta de que es lo que esta necesitando nuestro estado. 

“Eso solamente se logra con buenos representantes, con personas que realmente estén solicitando, pidiendo, exigiendo y alzando la voz, cada vez que se necesite y es la manera como se pueden voltear los ojos a Nayarit.

 “En este momento Tepic lo que más necesita son recursos para poder implementar programas emergentes para poder salir de este bache en el cual nos encontramos”.

En base a eso explicó que la ciudadanía está definiendo su voto por el perfil, por la experiencia del candidato y no de un color o partido, lo que les ha permitido hacer su propia formula de candidatos, midiendo la capacidad y los resultados que han dado durante los cargos que han ocupado.

“Está cambiando la manera de hacer política, la manera de elegir de los ciudadanos; y esto nos da a nosotros mucha ventaja, porque estoy convencida que cuando la gente analiza, ve y compara a los que estamos contendiendo al cargo de diputado federal, por supuesto que se deciden por mí, porque me conocen, porque saben que me gusta dar resultados, porque soy una mujer de mucho compromiso social y en este momento es lo que Nayarit necesita”.

Detalló que el voto el día de hoy  es más razonado, consiente y que la ideología partidista ya quedo atrás, es decir que los ciudadanos ahora ven quienes piden el voto como individuos, independientemente del partido, y así lo manifestan los habitante  del segundo distrito de Nayarit en sus recorridos casa por casa. 

Para Ivideliza es una gran responsabilidad cuando la gente le da el voto y deposita su confianza en ella; “pero al mismo tiempo me ha hecho fuerte y me ha permitido dar verdaderos resultados”.

“Lo que me ha caracterizado en la política, es que me gusta construir desde cero grandes plataformas, que me han permitido ganarme la confianza de la gente por los resultados que he dado cuando me han dado la oportunidad de estar en un cargo público”.

Siendo tu diputada federal y con mi experiencia, superaremos las acciones que ya hemos logrado; Ivideliza Reyes. Siendo tu diputada federal y con mi experiencia, superaremos las acciones que ya hemos logrado; Ivideliza Reyes. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:48:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.