Sofía Bautista, tiene las mejores propuestas para Tepic




La candidata a Diputada Federal por el distrito 2, pidió a la ciudadanía valorar sus propuestas y proponer las suyas




El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Jueves 24 de Mayo del 2018
.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, continúa en sus recorridos puerta a puerta por las colonias del municipio de Tepic, escuchando las demandas y necesidades de cada persona, así como también para compartirles sus propuestas, mismas que están enfocadas a reforzar la seguridad y la generación de empleos en la entidad, ya que afirma, es la exigencia más recurrente.


Sofía Bautista, dijo que caminará por el municipio de Tepic, hasta el último día de campaña, escuchando al pueblo que representará en el Congreso de la Unión, donde asegura, trabajará para atender sus problemas y necesidades, que mejoren las condiciones de vida de cada ciudadano. 

Este jueves, caminó las calles de la colonia Ecologista de Tepic, donde hizo compromisos con jóvenes, mujeres y hombres, para representarlos con responsabilidad desde la federación, donde será su portavoz y aliada, para que se asigne más recurso para Nayarit, para programas sociales, obras y acciones de vivienda, educación, seguridad y trabajo.

Expresó, que tiene la preparación y experiencia que se requiere, además que sus propuestas son viables y congruentes que le corresponden a un legislador federal.

Sofía Bautista Zambrano, dijo que no sólo está en juego una elección, comentó que esta contienda es por el bienestar de la ciudadanía, que espera un representante con capacidad para gestionar el recurso que requiere la entidad, mismo que pueda invertirse correctamente, es por eso que también ha propuesto un debate entre sus adversarios, para que se contrasten propuestas y que la gente pueda elegir el mejor proyecto.

La candidata del PRI, pidió a la ciudadanía conocer sus propuestas, valorarlas y analizarlas, pero también a que den ellos propongan las que crean necesarias, para poder tomar una decisión, “porque Sofía Bautista, tiene las mejores”, aseguró.

Sofía Bautista, tiene las mejores propuestas para Tepic Sofía Bautista, tiene las mejores propuestas para Tepic Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:33:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.