Toman protesta el comité estatal del PRI y filiales municipales

 


Ante la presencia de sus agremiados y líderes priístas, el dirigente estatal de Unidad Revolucionaria A.C., Fernando Méndez Medina, agradeció el total respaldo del dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, en su formalización como organización priísta, así como en el cumplimiento de los objetivos de la asociación.


Redacción// Obturador // Domingo 29 de Marzo del 2015.- Secretario de Coordinación Regional, Javier Gamboa Béjar, en representación del dirigente nacional de Unidad Revolucionaria A.C., adherida al PRI, Humberto Roque Villanueva, tomó la protesta estatutaria al Comité Estatal y Filiales Municipales de esta organización, cuyo líder estatal es Fernando Méndez Medina.

En el Auditorio de la sede estatal del tricolor “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, y teniendo como testigo de honor al diputado federal y Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Roy Gómez Olguín, el líder estatal y dirigentes municipales de Unidad Revolucionaria, formalizaron su designación e integración como asociación civil adherente al Partido Revolucionario Institucional.

Ante la presencia de sus agremiados y líderes priístas, el dirigente estatal de Unidad Revolucionaria A.C., Fernando Méndez Medina, agradeció el total respaldo del dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, en su formalización como organización priísta, así como en el cumplimiento de los objetivos de la asociación.

Más adelante, afirmó que esta organización adherente al tricolor será incluyente “en esta asociación daremos principios de legalidad a la equidad de género, es importante la participación de las mujeres en la actividad política y social, también se fomentará la participación de los jóvenes, de todos los sectores de la sociedad que no estén incluidos en organizaciones del partido. Nos sumamos al esfuerzo priísta para coadyuvar a la transformación de Nayarit y de México”, remarcó.

Méndez Medina agregó  que “estoy convencido que esta organización nace hoy con todos los buenos augurios, de manera fuerte y decidida; ratificamos al PRI que aquí estamos todos listos para trabajar y cumplirle a la gente, sumándonos a las tareas del tricolor, porque con Unidad Revolucionaria la revolución sigue presente”, manifestó.

Por su parte, el diputado federal y secretario de Organización del CDE, Roy Gómez Olguín, en representación del líder estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara,  felicitó al dirigente estatal, Fernando Méndez, de quien, dijo, es un hombre de trabajo, cuyos resultados se reflejan hoy en el nacimiento de esta organización que fortalece al Partido Revolucionario Institucional como el resto de los sectores y organizaciones adherentes al tricolor.

Ratificó que el PRI es el partido más fuerte, el que está transformando a México y Nayarit a través de sus gobernantes, por lo que es fundamental seguir consolidando las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, mismas que están generando sus beneficios a las familias de todo el país, acotó finalmente.

En el evento estuvieron presentes el líder estatal de la CNOP, Fidel Cristóbal Serratos; el alcalde de Tecuala, Lucio Santana; presidentes de las filiales municipales de Unidad Revolucionaria; así como el líder de la Expresión Juvenil Revolucionaria, Manuel Jacobo.
Toman protesta el comité estatal del PRI y filiales municipales Toman protesta el comité estatal del PRI y filiales municipales Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:39:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.