Vigilante contraloría estatal de funcionarios y servidores públicos





















Señala que hasta el momento, no hay quejas de se haya usado el recurso publico en este proceso del 2015.

Obturador// Luis Villegas// Miércoles 29 de abril del 2015.-El Secretario de la Contraloría, Mario Pacheco,  asegura que hasta el momento el blindaje electoral ha funcionado; y han estado vigilando que el recurso humano y material, no se utilice en campañas electorales a favor de tal o cual candidato.

Señala en entrevista a Obturador, que la contraloría está abierta para recibir denuncias durante todo el proceso electoral.

Destaca el funcionario que se tuvieron capacitaciones para todos los servidores públicos del gobierno estatal a las cuales, asistieron, en donde se les dijo, “que acciones no se pueden hacer en este proceso, por lo que los servidores públicos tienen conocimiento; que no se debe hacer, por lo que estamos vigilantes”.
Señala que en el caso de los programas sociales, estos, no pueden parar, lo que sí dejó claro;  es que no debe haber, es  difusión.

Negó que haya habido hasta el momento se hayan roto las reglas en materia electoral por parte del gobierno, por lo que insiste en que, vigilan permanentemente cuidando que no se utilicen recursos para las  campañas  electorales federales del 2015.






Vigilante contraloría estatal de funcionarios y servidores públicos Vigilante contraloría estatal de funcionarios y servidores públicos Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:41:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.