Urge regular salarios discrecionales: Elenes



















Mediante una Ley, se busca fijar el monto de cada compensación en base a la responsabilidad del funcionario municipal o estatal.



Obturador// Luis Villegas// Martes 21 de Julio del 2015.-  El diputado local de la bancada del PRI,  Arturo Elenes,  fue el primer legislador   en presentar ante los medios locales,  hoy, su primer informe de gestión legislativa en el congreso local.

Luego de seis meses de trabajo en la cámara nayarita, dio a conocer que se ha ocupado en realizar  una iniciativa de Ley, la cual tiene un “gran” avance,  y es en el tema de “salario discrecional”, mejor conocido como “compensación de funcionarios” municipales y estatales.


Expuso que lo que se busca es darles certidumbre a este tipo de salarios, por lo que la idea es fijar montos en base la responsabilidad que se tenga.

Elenes manifiesta que con esto se controlará el sueldo discrecional de cada uno de los empleados de confianza.


Explica que con la finalidad de cuidar los recursos públicos del estado y municipio urge regular mediante una Ley, el tope de estos salarios que no aparecen en nómina.

Con ello destaca, se da transparencia a este tipo de sueldos.


Urge regular salarios discrecionales: Elenes Urge regular salarios discrecionales: Elenes Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:31:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.