Ha habido sanciones a chóferes infractores: Pepe Espinoza.













Espinoza Vargas reprobó lo sucedido con la comunicadora Karina Cancino, quien fue agredida en un vehículo de transporte, junto con su hijo, luego de un reclamo al operador,  al interior del camión; destacó que estas conductas se han ido sancionando con la finalidad de que se desinhiba el numero de situaciones.


Obturador//  Luis Villegas// Martes 4 de Agosto del 2015.- El Secretario General de Gobierno José Trinidad Espinoza Vargas, en su visita al congreso del estado, a donde llevó ante la cámara local  en una reunión  de la  Comisión de Seguridad Pública y Sistemas de Protección Civil, iniciativa de Decreto que tiene por objeto reformar y adicionar diversos artículos de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, destacó que el tema de las denuncias del transporte publico en la capital,   “es un tema que requiere responsabilidad”.

Luego de una serie de denuncias y percances con personas de la sociedad civil, en donde los conductores de camiones del servicio publico se han visto envueltos, deja claro que es un tema, que se ha venido platicando con los concesionarios.

Dijo que se le ha pedido a la Comisión Técnica del gobierno local, que quienes conducen unidades de transporte Publico cumplan una “serie de requisitos”,  que tengan que ver con la responsabilidad y buen: ¡que conozcan el reglamento! Precisó.

Luego, Espinoza Vargas reprobó lo sucedido con la comunicadora Karina Cancino, quien fue agredida en un vehículo de transporte, junto con su hijo, luego de un reclamo al operador,  al interior del camión; destacó que estas conductas se han ido sancionando con la finalidad de que se desinhiba el numero de situaciones.

El funcionario local, enfatiza que hay sanciones que van desde la económica,  incluso puede llegar a ser  legal.

De las reuniones del consejo técnico, expuso que este, se reúne cada mes, y aseguró que se le dan seguimiento a diversos temas.

Invitó a choferes y a permisionarios a “no olvidar que ofrecen un servicio publico, que está totalmente reglamentado, no está suelto”.




Ha habido sanciones a chóferes infractores: Pepe Espinoza. Ha habido sanciones a chóferes infractores: Pepe Espinoza. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:44:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.