Acepta Polo Domínguez retraso en obra de carretera Tepic- Bellavista












Manifiesta el doctor , que lo que les falta que son 40 millones de pesos que estarán contemplando que se ejecuten en dos meses y dos meses y medio.



Obturador// Luis Villegas// Martes 6  de Septiembre del 2016.-  Reconoce el presidente municipal de Tepic,  Leopoldo Domínguez que sí hubo en retraso en la obra de la carretera Tepic-Bellavista de tres meses, , derivado de que una situación de una dificultad administrativa.



Aunque destacó en entrevista a los medios que no está parada en este momento como se ha rumorado, y señala que avanza lento, pero aún con lentitud ya hay  una plancha de de concreto hidráulico.

Leopoldo Domínguez revela  que el 60 por ciento de la obra hidráulica está terminada.

Asegura el edil que en dicho avance, se han ejercido 60 millones de pesos, en una obra de cien millones, precisó.

Manifiesta el doctor que lo que les falta que son 40 millones de pesos que estarán contemplando que se ejecuten en dos meses y dos meses y medio.

Domínguez enfatiza que se tuvieron problemas con todas las compañías constructoras que edifican esta obra; pero deja claro que lo que queda por pavimentar es el  último tramo cerca de Bellavista.

Precisa al cuestionamiento de qué es lo que falta en los últimos tramos de la carretera  y enfatiza que;  ahora se pone la base para que comience con la pavimentación de los últimos dos tramos, es decir, tercer y cuarto de esta vía.

Destaca que en los próximos días darán a conocer que sanciones le darán a la empresa que retrasó dicha edificación.

Negó que cuando se licitó la obra, la empresa no estaba sancionada,  y sostiene que ahora mismo, el ayuntamiento verá que acciones legales tendrá que hacer en contra de dicha constructora.








Acepta Polo Domínguez retraso en obra de carretera Tepic- Bellavista Acepta Polo Domínguez retraso en obra de carretera Tepic- Bellavista Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:03:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.