Planea el gobierno federal usar SEDESOL, para elecciones del 2017: Beatriz Mojica



Expresó  que le preocupa el cambio de Luis Miranda, el cual ahora tiene la titularidad de Secretaria de Desarrollo Social, , ya que asegura que tiene una  incidencia directa en las elecciones.




Obturador// Luis Villegas// Jueves 8 de Septiembre del 2016.-  Visitó Nayarit, la Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica, con la finalidad de iniciar los trabajos conjuntos entre el comité ejecutivo estatal,  los comités municipales, dirigentes de expresiones y legisladores locales, para fortalecer la elección rumbo al 2017.


En conferencia de prensa  el líder local, Javier Castellón Fonseca, señala, que buscan llegar organizados y con mucha fuerza para ganar las próximas elecciones.

Por su parte Beatriz Mojica declaró que es prioridad Nayarit para el PRD  nacional, por ello acompañaran al los líderes locales para lo que será la elección 2017.

La lideresa señala que se encuentran en una coyuntura política muy  importante para el país, pero a la vez de crisis precisó.

A  la vez enfatiza que existe una fuerte crisis, pues el gobierno federal no ha respondido a las necesidades de los mexicanos.

Aseguró que se cumplieron 4 años del gobierno de Enrique Peña Nieto y lo único que ven es un presidente de la republica “cínico”, el cual no afronta los conflictos de corruocio n  como la casa blanca y demás.

Señaló que también ha sido  totalmente errático en la toma de decisiones, las consecuencia, aseguró es la salida de Luis Videgaray.

Aun cuando el cambio fue una secretaría  de estado que son de las más importantes para el país, dijo; que dichos cambios no son de fondo.

Y ejemplificó los errores, como la visita de Donald Trump.

Mojica expresó  que le preocupa el cambio de Luis Miranda, el cual ahora tiene la titularidad de Secretaria de Desarrollo Social, , ya que asegura que tiene una  incidencia directa en las elecciones.

Y acusó que estando él al frente, es porque piensan usar el recurso publico en las próximas elecciones.

Aunque no es de nuevo, si deja claro que en la pasa elección, hubo muchas denuncias contra las delegaciones.









Planea el gobierno federal usar SEDESOL, para elecciones del 2017: Beatriz Mojica Planea el gobierno federal usar SEDESOL, para elecciones del 2017: Beatriz  Mojica Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:58:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.