Falso que una priísta quiera irse a MORENA: Jorge Segura















Incluso asegura, Jorge  Segura López si algo ha caracterizado al grupo parlamentario del PRI es su unidad en la cámara  local.
Obturador// Luis Villegas //Miércoles 19  de Octubre del 2016.-  El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Jorge Humberto Segura López,  señala que la diputada Any Marilú Porras Baylón  no ha señalado tener intención de renunciar a su militancia priísta para integrarse a la recién creada bancada de Morena.


“Es rumorología, es rumorología, nada más; hasta ahorita no he escuchado ningún comentario de ninguna, de ninguno, con relación a ese punto”, comentó el líder de la cámara, 
Incluso asegura, Jorge  Segura López si algo ha caracterizado al grupo parlamentario del PRI es su unidad en la cámara  local.
“Venimos aquí convencidos de nuestra responsabilidad” y agrega que  la intención del grupo parlamentario del PRI,  es permanecer unidos hasta el término de la gestión de la XXXI legislatura “incluso con las demás fracciones”, enfatizó.
Aunque admite,  que la diputada Any Marilú Porras Baylón si le comentó que hubo un ofrecimiento de Morena para integrarse a su fracción parlamentaria que recientemente se acaba de crear con dos legisladores ex perredistas: Pavel Jarero y Eddy Trujillo.
“Tuve una platica con ella, me comentó que la habían visitado, que la habían invitado y el comentario de ella es que sigue igual que todos los demás: leales a nuestro partido el Revolucionario Institucional”, aclaró el  diputado presidente.





Falso que una priísta quiera irse a MORENA: Jorge Segura Falso que una priísta quiera irse a MORENA: Jorge Segura Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 2:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.