Dignificar la salud y rescatar el campo, insiste Toño en Compostela









El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas // Martes 23  de mayo de 2017.-  En mi Gobierno no habrá desabasto de medicamentos, equiparemos y dotaremos de personal las clínicas y centros de salud existentes y abriremos nuevos hospitales. En mi Gobierno la salud de los nayaritas será una prioridad", aseguró Toño Echevarría ante miles de ciudadanos libres reunidos, primero, en Zacualpan y más tarde en el centro de Las Varas, ambas poblacionee del municipio de Compostela.


Toño Echevarría también habló del apoyo que su administración dará al campo, con créditos baratos para la resiembra con semilla certificada, la perforación de pozos de agua para riego, la nivelación de tierras y apertura y mejoramiento de caminos a través de una central de maquinaria, "porque estamos conscientes que cuando le va bien al campo le va bien a Nayarit", señaló.


El candidato del PAN, PRD, PT y PRS pidió a las y los compostelenses a regalarle un dia a Nayarit, salir a votar temprano el 4 de junio y quedarse todo el día ahí, cuidando la casilla, "porque los mañosos de enfrente se quieren robar las urnas. Los convoco a defender la elección y rescatar la dignidad de los nayaritas y a las 6 de la tarde reunirnos en la plaza principal a defender el triunfo de Nayarit".


Antes, Gloria Núñez, candidata de la alianza a la alcaldía de Compostela, denunció que operadores del PRI han  arreciado la guerra sucia en su contra, con acusaciones falsas y que también están intensificado sus amenazas contra la gente de Compostela que ha declarado su apoyo a la Coalición Juntos por Ti. Aseguró que no la intimidan porque tiene el respaldo de la gente y el compromiso de Toño Echevarría de defender a los compostelenses.
.
Dignificar la salud y rescatar el campo, insiste Toño en Compostela Dignificar la salud y rescatar el campo, insiste Toño en Compostela Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.