Quitan espectaculares a Pepe Orozco







El Obturador de  Nayarit// Luis Villegas // Miércoles 24   de mayo de 2017.-El candidato a diputado local por el distrito once, por la vía independiente, José Fernando Orozco González, mejor conocido como Pepe Orozco, indicó en entrevista, que a través de la guerra sucia que están implementando los partidos políticos de siempre, constantemente me han sido retiradas o destruidas las lonas de publicidad por parte de ellos, y no se vale, que sigan haciendo de las suyas.

Agregó  que "lamentablemente",  esas personas se están manejando de la peor manera, ya que esas lonas de publicidad son producto de nuestros simpatizantes, ya que ellos las compraron para apoyar nuestra campaña, la ciudadanía éstos hechos los califica como reprobables, y es que nosotros estamos llevando a cabo una campaña limpia y respetuosa hacia los demás contendientes, y nos estamos manejando con cordura y disciplina, que es lo que la gente quiere para poder creer en nosotros.

Hoy vemos, que con alevosía y ventaja los partidos políticos de siempre hacen uso de sus artimañas en los procesos electorales que estamos viviendo, están retirando y destruyendo las lonas de nuestra publicidad, y ahora ya hasta se están metiendo con los candidatos independientes, implementando la guerra sucia, y eso no se vale, pues ellos ya saben que nosotros no tenemos los mismos recursos que ellos para financiar nuestras campañas. Externó.

Quiero señalar puntualmente, que en donde se retiraron y destruyeron dichas lonas, algunas de ellas fueron colocadas en los techos de las casas de unas familias amigas nuestras, las cuales nos dieron permiso para ponerlas ahí, y por boca de los propios propietarios, nos enteramos de que los partidos políticos ya mencionados nos estaban desapareciendo dicha publicidad de nuestra campaña.

Para terminar, Pepe Orozco, dijo sentirse muy fortalecido con la gente de su distrito, ya que como candidato independiente, he visto que la ciudadanía está cansada de los mismos partidos y políticos, que nada más cuando hay elecciones se aparecen y cambian de camiseta, usando nuevas estrategias para seguir engañando a la gente, diciéndoles que ahora sí ya se reformaron, con el objetivo de poder llegar de nueva cuenta a ocupar otro cargo de elección popular para seguir viendo por sus propios intereses como siempre lo han hecho, y nunca ver por las necesidades de la ciudadanía.
Quitan espectaculares a Pepe Orozco Quitan espectaculares a Pepe Orozco Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:05:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.