Se retrasará pago a pensionados








El Obturador de Nayarit//  Luis Villegas  // Miércoles 14  de Junio del 2017.-  En comunicado enviado mediante redes sociales, la Universidad Autónoma de Nayarit; dio a conocer que la dispersión del pago a pensionados se retrasará, aquí el comunicado:


 Se le informa a los trabajadores activos y jubilados de esta Universidad que el Convenio Marco de Colaboración para el Apoyo Financiero del Programa U006, que se firma año con año con el Gobierno Federal y Estatal, sufrió modificaciones administrativas a partir del actual mes.
Estas modificaciones administrativas provocaron un retraso en la administración del subsidio Federal correspondiente al mes de junio (se anexa oficio), situación que imposibilita a la Universidad realizar el pago puntual tanto al personal activo como al jubilado en esta primera quincena de junio.

La Universidad está gestionando ante las instancias Federales y Estatales para agilizar la radicación de ambos subsidios y estar en condiciones de dispersar el pago de nómina antes del día viernes 16 de junio.
Agradecemos su comprensión.

Se retrasará pago a pensionados Se retrasará pago a pensionados Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:49:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.