Echan en cara aliancistas falta de mujeres en el gabinete























 El Obturador de Nayarit // Agencias / /  Lunes 18 de Septiembre del 2017.- Ya hay reacciones al gabinete que el gobernador electo dio a conocer mediante redes sociales, el ex diputado  federal y local del PT, Jose Luis Sanchez,  en un posteo reconoce la capacidad de los que serán funcionarios, pero, echa en cara que sólo haya dos mujeres en la lista de del nuevo gabinete.

DIjo que es una mala señal y precisa  textual:"Declaramos públicamente que apoyaríamos las acciones positivas del nuevo gobierno y que cuestionaríamos las que consideráramos erróneas. Admitiendo sin conceder que todos los nombres que se acaban de dar a conocer como integrantes del gabinete del gobernador Antonio Echevarría García, son idóneos y capaces, lo que no podemos dejar de denunciar es que no se cuidó la equidad de genero. Solo dos mujeres están integradas como titulares de secretarias, es decir en puestos de primer nivel. Tal parece que se ignora que más de la mitad de la población son mujeres y que la tendencia legal y política es a respetar la equidad de género. Es una mala señal para el sector femenil, que no habla de inclusión, sino de exclusión", concluyó su posteo.

Echan en cara aliancistas falta de mujeres en el gabinete Echan en cara aliancistas falta de mujeres en el gabinete Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:43:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.