Yo quiero estar en esa lucha para trasformar a Nayarit, pido su confianza, su voto y el de su familia para hacer algo grande por Tepic: Ivideliza Reyes.






Yo quiero un Nayarit generador de empleos, donde nuestros jóvenes, nuestros mejores talentos se queden y construyan una plataforma para los que vienen, con más oportunidades. 




El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Jueves 21 de Junio del 2018.-Ivideliza Reyes candidata a la diputación federal por el distrito II de Nayarit por la coalición “Por México al Frente” dio a conocer frente a un grupo de jóvenes, líderes estudiantiles universitarios, empresarios y emprendedores, que de llegar al Congreso de la Unión, solicitará estar dentro de las comisiones de Seguridad, Hacienda y la de Igualdad de Género, ya  que estas son las comisiones en las cuales están basadas sus propuestas de campaña, tanto en igualdad de oportunidades, trabajo incluyente no discriminación laboral, fiscalía que sirva, implementación de programas sociales para personas vulnerables y la gestión de recursos para el apoyo de jóvenes, mujeres y hombres emprendedores que desean auto emplearse y a su vez ser generar nuevos empleos para la reactivación de la economía de Nayarit.


Como ya lo ha mencionado en distintos encuentros, es necesario incentivar y apoyar aquellos empresarios nayaritas que les está costando mucho mantener sus negocios por la falta de industria, los bajos salarios de los nayaritas, pero sobre todo por la mala racha económica que atraviesa todo el Estado.

“Tenemos que enfocarnos en impulsar las zonas especiales para el desarrollo industrial de Nayarit. Nosotros no tenemos industria en Nayarit y es un problema gravísimo, porque lo que pasa es que los jóvenes se preparan y están pensando a donde se van a ir a trabajar, porque aquí no hay generación de empleo”, explicó.

Desde el inicio de su campaña  ha manifestado en reiteradas ocaciones que es importante apoyar a los empresarios a través de incentivos fiscales, que a su vez les permita convertir a sus empresas en empresas incluyentes, generadoras de empleo para todos los rangos de edades activos para desempeñar un trabajo.

“Con un gran equipo de legisladores nayaritas podremos estar impulsando, gestionando hasta que se den esos incentivos fiscales que se les dan a las empresas para poder establecerse en una zona determinada; y creemos nosotros que Nayarit es una tierra privilegiada, que solo le hacen falta esos incentivos que tienen que llegar del gobierno federal, pero también del gobierno de estado para poder iniciar con esa generación y reactivación  de empleos”, profundizó la candidata por Movimiento Ciudadano.

Los temas que también le preocupan a los jóvenes son la educación, ¿Como resolvería el recorte del presupuesto que ha hecho el actual gobierno de la república ?  Preguntaron los jóvenes, a lo que la abanderada por la coalición “Por México al Frente”, dijo estar consciente de que de 2015 a la fecha ha disminuyo drásticamente el tema del presupuesto para educación, especialmente, para el nivel superior y posgrados, eso se ha reflejado en las crisis de varias universidades que se han visto en problemas financieros fuertes.

Pero es precisamente por eso que quiere formar parte de la comisión de hacienda, que es donde se está defendiendo el tema del presupuesto necesario para tener una educación de calidad, -dijo- , además de la asignación de presupuesto para el estado.

“El compromiso que quiero hacer con ustedes es de estar defendiendo a Nayarit, de estar hablando por Tepic; poder lograr bajar recursos, pero también de estar cuidando la debida aplicación de los mismos. Yo quiero ver un estado totalmente diferente. Un Nayarit generador de empleos, que permita que nuestros jóvenes, nuestros mejores talentos se queden y construyan una plataforma para los que vienen, con más oportunidades. Sé que puedo dar resultados, por eso me atrevo a venir con ustedes a pedirles su confianza”

Se dijo optimista de que podemos mejorar como Estado, que se puede cambiar el rumbo hacia mejores condiciones para los nayaritas.

“Yo quiero estar en esa lucha, de trasformar a Nayarit. Quiero pedir su confianza, su voto y el de su familia para tener esta gran oportunidad de poder hacer algo grande por Tepic, algo que marque la diferencia. Denme la oportunidad de luchar por Tepic, denme la oportunidad de que se sientan orgullosos de haber votado por mí y de haber confiado en mí. Ya verán que juntos vamos a lograr sacar este Estado adelante”.
Yo quiero estar en esa lucha para trasformar a Nayarit, pido su confianza, su voto y el de su familia para hacer algo grande por Tepic: Ivideliza Reyes.    Yo quiero estar en esa lucha para trasformar a Nayarit, pido su confianza, su voto y el de su familia para hacer algo grande por Tepic: Ivideliza Reyes. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.