Detenido por golper a mujer en la vía pública














Fue detenido tras agarrar a golpes a su ex pareja sentimental Magdalena Dueñas López; el sujeto contaba con una orden de aprehensión por violación.



Obturador// Redacción// Miércoles 9 de Abril del 2014.- Elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación) capturaron a Carlos Antonio Cortez Núñez, en la avenida Tecnológico a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, por el delito de lesiones, en agravio de Magdalena Dueñas López.

Sobre los hechos se conoce que Carlos Antonio Cortez Núñez, de 25 años de edad, originario y vecino de Xalisco, agredió física y verbalmente a Magdalena, su ex pareja sentimental.

Cabe destacar que el ahora detenido interceptó a la afectada -en el sitio donde se llevó a cabo su detención-, y tras discutir con ella le dio golpes en la mejilla izquierda y la jaloneó de ambos brazos.

Al quedar a disposición del agente del Ministerio Público, el hoy detenido fue sometido a pruebas toxicológicas, dando positivo en uso de cocaína, marihuana, metanfetaminas y anfetaminas. 


Es de señalar que al revisar los archivos de esta institución se logró saber que, Carlos Antonio Cortez Núñez, contaba con una orden de aprehensión vigente girada por el Juez Segundo del Ramo Penal, por el delito de violación, en agravio de una
Detenido por golper a mujer en la vía pública Detenido por golper a mujer en la vía pública Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 10:30:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.