Cuidaremos el triunfo en las urnas: Alejandro Galván


























Lo anterior debido a que es el único candidato que ha dicho el qué y el cómo  para  realizar sus compromisos de campaña sin dejar cabos sueltos.

Luis Villegas/Obturador//Martes 28 de Abril de 2015.-Reciéntenme los líderes sociales y servidores públicos de la entidad nayarita se han manifestado a favor del Candidato Panista por el Distrito Federal de Tepic, Alejandro Galván Araiza, considerándolo por mucho la mejor opción para abanderar las buenas ideas de los Tepicenses en el Congreso de la Unión.

Tal es el caso de Javier Mercado diputado local de extracción panista quien afirmó  durante una reunión con vecinos de la colonia el Rodeo  que la confianza que tienen los  ciudadanos en Galván Araiza es un merito ganado a pulso, ya que es una persona que rebasa las expectativas al cumplirle a la población.

“Hoy estamos presentando con las siglas del mejor partido de México PAN a un candidato de lujo, el mejor candidato que podamos tener por este distrito federal de Tepic, es el mejor preparado y con las mejores propuestas”.

Cabe mencionar que las propuestas que ha presentado Alejandro Galván durante sus caminatas y reuniones han marcado una diferencia significativa entre el electorado perfilándolo como el favorito para ganar por mayoría el próximo 7 de Junio.

Lo anterior debido a que es el único candidato que ha dicho el qué y el cómo  para  realizar sus compromisos de campaña sin dejar cabos sueltos.

“Esta es la campaña más lucidora y articulada que puede haber en Tepic, se habla de propuestas reales que tienen una gran aceptación entre los tepicenses: subir el salario mínimo porque ya no ajusta para el gasto de la casa, bajar la gasolina para dejar de pagar esas insufribles cuentas del gas, corregir la reforma fiscal para generar más empleo con salarios dignos y sobretodo hacer justicia con la ley anticorrupción, hacer que regresen lo que se robaron. Sin duda, Acción Nacional va por un triunfo contundente en el distrito federal II, Alejandro Galván será nuestro próximo diputado federal por Tepic ¡Claro que Podemos! ¿A poco no?”.

Por otro lado dijo compartir la molestia de miles de ciudadanos al ver que sus representantes públicos no vuelven una vez que ganan la elección, “los de enfrente vienen cada 3 años a pedir el voto para sus candidatos a diputado federal, esos de palacio de gobierno, vienen piden el voto, prometen y ya que ganan ya no los vuelven a ver. A diferencia de  Alejandro quien ha demostrado que vuelve y que le gusta estar cerca de los ciudadanos para trabajar en equipo por el bienestar común de los tepicenses, si lo ayudamos regresará como nuestro diputado federal”.

Además expuso que el partido Acción Nacional cuenta con un ejército de ciudadanos dispuestos a cuidar el voto en las urnas, “un servidor y este gran equipo que velará para que la elección se lleve sin trampas acostumbradas de los de enfrente, les pedimos el voto para nuestro amigo Alejandro Galván, ¡tu apoyo como ciudadano es esencial para cumplir este primer objetivo que busca cambiar el rumbo de México con buenas ideas!”.
Cuidaremos el triunfo en las urnas: Alejandro Galván Cuidaremos el triunfo en las urnas: Alejandro Galván Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:03:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.