Reevalúan a todo el cuerpo policiaco en Nayarit















Declara el funcionario que alrededor de cien personas en la primera fase, fueron dadas de baja por no pasar dicho examen.




Obturador// Luis Villegas// Miércoles 29 de abril del 2015.-El Secretario de Seguridad Publica de Nayarit,  Campos Huerta, dio a conocer que no hay agentes de la Fiscalía General, de la dependencia que él dirige e incluso municipales, que no hayan pasado los exámenes de control de confianza.

Manifestó que por ahora se están regularizando a todos los elementos, pues precisa que es necesario que cada dos años, se reevalúen por Ley,  por lo tanto, destaca que  por lo pronto, esa es la etapa en la que están.

Declara el funcionario que alrededor de cien personas en la primera fase, fueron dadas de baja por no pasar dicho examen.

Expuso que esto, hizo que permanentemente se realicen depuraciones de agentes, pero asegura que caminan bien al respecto.

Y ante una segunda evaluación, señala que va el 50 por ciento de dicha fase, pero esto es derivado que por la reevaluación.

Campos Huerta precisó que son 5 valoraciones las que se les practican a los agentes, “el polígrafo, el médico, socioeconómico, psicológico”.

Finalmente enfatiza que de la primera fase participaron alrededor 4 mil agentes de todo el cuerpo de seguridad.




Reevalúan a todo el cuerpo policiaco en Nayarit Reevalúan a todo el cuerpo policiaco en Nayarit Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.