Cae presunto homicida de contador de Villa Hidalgo







































Ulises Isaac Bazan Martínez, visitó al contador Odul Barrio García; en la empresa Productos Agrícolas Milenio (donde vivía temporalmente), ubicadas en el centro del poblado de Villa Hidalgo; esperando a que este se durmiera para darle muerte.


Obturador// Luis Villegas// Miércoles 29 de abril del 2015.-  Es detenido y trasladado al penal estatal “Venustiano Carranza”, Ulises Isaac Bazan Martínez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Odul Barrio García.

Bazan Martínez de 23 años de edad, originario de La Barca, Jalisco y vecino de Guadalajara, Jalisco; el pasado 25 de abril de 2015, dio muerte al contador Odul Barrios García de 30 años de edad, originario del poblado Las Haciendas, municipio de Santiago Ixcuintla y vecino temporal de Villa Hidalgo.

El hoy occiso, fue encontrado al interior del domicilio ubicado en la calle Niños Héroes 63, en la colonia Centro del poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla;  por uno de sus compañeros de trabajo (de la empresa Productos Agrícolas Milenio); quien dio aviso a las autoridades tras encontrarlo tirado en el piso junto a su cama y bañado en sangre.

Sobre los hechos, trascendió que el detenido habría viajado desde la ciudad de Guadalajara a visitar a Belkis Barrios con quien sostenía una relación sentimental, pues meses atrás habían sido compañeros de trabajo. Ulises Bazan, esperó paciente a que su víctima se quedara dormido, para luego tomar un martillo y golpearlo en la cabeza, nuca y parte del cuello del lado derecho; dándole muerte.

Posteriormente, el hoy detenido robó al contador una cantidad superior a los $100 mil pesos (dinero de la empresa) para luego darse a la fuga con rumbo al Estado de Jalisco. Siendo detenido por elementos de la Policía Nayarit y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien hoy lo consignó ante un Juez por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.




Cae presunto homicida de contador de Villa Hidalgo Cae presunto homicida de contador de Villa Hidalgo Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:34:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.