Junto con Mario Villarreal, impulsaremos Jala: Jasmine Bugarín















Por lo que aseguró que se habrá de sumar a los esfuerzos del cabildo y edil con la finalidad lograr que Jala Avance.


Obturador//Luis Villegas// Martes 9 de Junio del 2015.- La Candidata a diputada por el tercer distrito Electoral en Nayarit, y virtual ganadora, Jasmine Bugarín asegura que luego de haber triunfado en esta pasada elección, volverá como la ves pasada lo hizo a su natal pueblo de la  Manga municipio de la Yesca.

Destaca que el triunfo del pasado, “no es de Jasmine Bugarín”; y manifiesta que se siente fortalecida por el tercer distrito, el cual confían en el PRI y en ella.

Manifiesta que la mejor forma de agradecer la confianza es trabajando y adelantó que regresará  en UNIDAD a los 11 municipios de los cuales ahora ella es la representante popular.


La candidata, invitó a seguir de cerca su trabajo.

Al cuestionamiento de cómo bajar recursos para los municipios y en especial de Jala, el cual es el único pueblo mágico en Nayarit, destacó que en este caso, el alcalde Mario Villarreal, ha realizado un trabajo fuerte para mejorar las condiciones de esa municipalidad.


Por lo que aseguró que se habrá de sumar a los esfuerzos del cabildo y edil con la finalidad lograr que Jala Avance.

Y es que asegura que Villarreal Cambero que ha dado buen impulso turistico, pero, expuso que será necesaria una mano amiga desde el congreso de la unión para que crezca aún más.

 Finalmente señala que hay más municipios y pueblos  de su dristrito, que buscan está denominacion, como Compostela y Sayulita,  en donde ya se trabaja fuerte.





Junto con Mario Villarreal, impulsaremos Jala: Jasmine Bugarín Junto con Mario Villarreal, impulsaremos Jala: Jasmine Bugarín Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:40:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.