No estoy abatido: Castellón Fonseca














Y asegura que Galván,  se dedicó a ensuciar el proceso, pues destaca que siempre se la pasó minimizando el trabajo del PRD.


Obturador//Luis Villegas// Lunes 8 de Junio del 2015.- Luego del proceso el candidato del PRD al segundo distrito federal electoral , Francisco Javier Castellón Fonseca, en conferencia de prensa,  dio a conocer pormenores e hizo un análisis de su campaña.

Manifestó que los resultados no le favorecen y cuatro puntos con el puntero Gianni Ramírez, hacen que las condiciones ya no sean favorables para él.


Galván ensució el proceso 

Expuso que en el caso de la campaña de Galván, este, se dedicó a ensuciar el proceso, pues destaca que siempre se la pasó minimizando el trabajo del PRD.

Incluso jugaron una guerra de encuestas falsas, la cual asegura denigra  a los partidos políticos y a los políticos frente a los ciudadanos.


En su participación,  destacó que el PAN, le prestó su registro en esta elección al grupo denominado Ola Roja, el cual esta totalmente identificado con Ney González, lo cual hizo que las condiciones de la campaña, se hicieran en un marco de más cercanía con la ciudadanía y no tan apegado a la izquierda.

El ex legislador federal precisó que la baja votación registrada de este proceso, no es otra cosa más que el “hartazgo”, pues asegura que la votación  fue de alrededor del 40 por ciento de los electores.


Castellón Fonseca señala que los más afectados de la votación baja, fueron en este caso él, “pues en el caso del voto corporativo, como en el caso del candidato priísta, vestida de azul”.

Dejó claro que después de haber perdido la elección, no se siente triste ni abatido.




Prohibida la reproducción total o parcial de las notas informativas, incluso el material fotográfico, sin previa autorización del autor.













No estoy abatido: Castellón Fonseca No estoy abatido: Castellón Fonseca Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:09:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.