Impedido ayuntamiento de Tepic para castigar a quienes sacan la basura a deshoras.

 




















Y  narra una situación  donde un ciudadano saca la basura y lo reta cuestionándole que acciones tomaría en su contra por tirar desechos después de que pasó el camión; dijo: “me dice que es lo que me vas a hacer, y me remito al reglamento y es muy complicado aplicarlo; porque no hay procedimiento dentro del mismo que me permita sancionar a este tipo de actitudes”.



Obturador// Luis Villegas// Martes 14 de Julio del 2015.- La falta de un nuevo reglamento en la dirección de aseo público, hace que  haya una total anarquía en las calles de la capital, pues, no están claros los castigos a quienes tiren basura después de que hayan pasado los camiones recolectores.

Y  en entrevista a Obturador,  su titular Uriel Ochoa Chávez,  narra  una situación  donde un ciudadano saca la basura y lo reta cuestionándole, qué acciones tomaría en su contra por tirar desechos después de que pasó el camión; dijo: “me dice que es lo que me vas a hacer, y me remito al reglamento y es muy complicado aplicarlo; porque no hay procedimiento dentro del mismo que me permita sancionar a este tipo de actitudes”
.

Señala;  que  dicha reglamentación de la dirección a su cargo, no ha sido aprobada por el cabildo, por lo que se están haciendo adecuaciones al reglamento que rige la dependencia, lo que también impide realizar cobros a los comerciantes del centro histórico, como se había anunciado con antelación.

Señala que será  quizá a finales de Agosto, cuando se entregue dicho documento a las dependencias del ayuntamiento capitalino.



Impedido ayuntamiento de Tepic para castigar a quienes sacan la basura a deshoras. Impedido ayuntamiento de Tepic para castigar a quienes sacan la basura a deshoras. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:13:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.