Pena máxima pedirá fiscalia de Nayarit para cercenador de maestro.

 


















“Estaremos exigiendo la máxima pena, así como en algunos otros casos que han sacudido a la sociedad nayarita”, declaró.



Obturador// Luis Villegas// Lunes 20 de Julio del 2015.-  Luego de la captura del asesino que cercenó al maestro Sergio Javier Chacón López, de 58 años de edad, Raúl Sandoval, podría estar en la cárcel, hasta por 50 años, dio a conocer en conferencia de prensa el Fiscal General en Nayarit, Edgar Veytia.

“Estaremos exigiendo la máxima pena, así como en algunos otros casos que han sacudido a la sociedad nayarita”, declaró.

Señala derivado de la ferocidad con la cual se realizó este crimen, la fiscalía será enérgica en pedir la pena más alta en el estado que es de más 50 años de prisión.

Negó que esté ligado al crimen organizado y enfatiza que, el delincuente, mutiló al profesor  para engañar a las autoridades.

Presume el fiscal que  el móvil de este asesinato fue el dinero, aunque el implicado, dijo; que se fue por cuestiones de drogas.

Dijo que el hoy  detenido, se apresó en la ciudad de Guadalajara;  luego de seguir una línea de investigación, esto claro, precisó, con la coadyuvancia de la fiscalía de Jalisco.

En su detención, dijo que se encontraba drogándose, encontrándose una pipa y un foco.
Edgar Veytia, enfatiza que hoy ya fue internado en el CERESO Venustiano Carranza, en donde dará su declaración preparatoria, aunque deja claro, que ya confesó el haber matado y mutilado al maestro Chacón, en su declaración ministerial.

El fiscal afirma que gracias a la capacitación de los agentes, el equipamiento, se ha logrado avanzar de forma importante para que este tipo de delincuentes sean capturados de forma rápida y eficaz.






Pena máxima pedirá fiscalia de Nayarit para cercenador de maestro. Pena máxima pedirá fiscalia de Nayarit para cercenador de maestro. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:38:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.