Entrega gobierno de Nayarit, a ayuntamiento de Tepic $101 millones 386 mil 316 pesos














En boletín informativo la administración gubernamental dio a conocer que dicha cifra  es para la ejecución de obras; rehabilitación de vialidades, pavimentaciones, colectores pluviales, plazas, entre otros servicios.   

Obturador// Boletín // Miércoles 5 de Agosto del 2015.- El Gobierno de Nayarit informa que el día de ayer depositó en las cuentas bancarias del Ayuntamiento de Tepic $101 millones 386 mil 316 pesos para la ejecución de obras; rehabilitación de vialidades, pavimentaciones, colectores pluviales, plazas, entre otros servicios.   


La Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del estado informó a través de su titular de esta transacción bancaria. 

Gerardo Siller Cárdenas, a nombre del Gobierno del estado, ratificó el compromiso de la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, para seguir sumando esfuerzos en el mejoramiento de la ciudad de Tepic. 
Entrega gobierno de Nayarit, a ayuntamiento de Tepic $101 millones 386 mil 316 pesos Entrega  gobierno de Nayarit, a ayuntamiento de Tepic $101 millones 386 mil 316 pesos Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:07:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.