Carlos Saldate recorrió la sierra tepicense y llevó apoyos





















Saldate reiteró su apoyo y los invitó a seguir confiando en él y acudir al PRI Municipal donde tienen las puertas abiertas para cuando necesiten ser escuchados o tengan alguna gestión que lee sirva para mejorar la calidad de vida de sus familias.



Obturador// Luis Villegas// Lunes 29 de Febrero del 2016.- Este fin de semana, el Presidente del PRI Municipal de Tepic Carlos Saldate, recorrió la sierra tepicense a donde llevó apoyos a fin de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de las comunidades más alejadas y a donde difícilmente llegan los apoyos.

Zapote de Picachos, Mesa de Picachos, colonia Huanacaxtle, Las Pilas, Cerro de los Tigres, son las comunidades que recorrió el líder priista acompañado del Secretario de Planeación del Estado Roy Gómez Olguín, del Delegado de la Demarcación X del PRI Víctor García y del Regidor del Ayuntamiento de Tepic, Adrián Rodríguez, quienes tocaron puertas y llevaron un poco de justicia social a las necesidades con las que cuentan los niños, jóvenes y adultos de esas comunidades.

Carlos Saldate reiteró su apoyo y los invitó a seguir confiando en él y acudir al PRI Municipal donde tienen las puertas abiertas para cuando necesiten ser escuchados o tengan alguna gestión que lee sirva para mejorar la calidad de vida de sus familias.

"No es ni será la primera vez que vengamos no solo a recorrer estas comunidades sino también a traer apoyos que tanto necesitan los habitantes de estas comunidades tan alejadas pero por ello en unión con los Delegados de mi partido y los funcionarios de Gobierno del Estado por indicaciones del Gobernador estaremos viniendo cada vez que sea necesario", puntualizó el líder priista.

Carlos Saldate recorrió la sierra tepicense y llevó apoyos Carlos Saldate recorrió la sierra tepicense y llevó apoyos Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 2:28:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.